jueves, 19 de febrero de 2009

Fraude

¿Quieres que un "negro" te escriba tu blog?

Todos intuimos que grandes "best sellers" nacionales e internacionales han sido escritos por "negros" (escritores que trabajan en la oscuridad y el anonimato para que las figuras firmen y se lleven la pasta).

Esta explotación "intelectual" ha llegado a la blogsfera y recientemente he recibo publicidad en la que se me ofrecían los servicios de estos "negros" cibernéticos. Me ofrecían un artículo (de cualquier temática) por la módica cantidad de 3,3$. Hay sabrosos descuentos si encargas un artículo diario. Da pena.

Podeis ver sus tarifas y servicios en:
http://www.macronetdominicana.com/adicionales.html

2 comentarios:

  1. Que mal que saques conclusiones de un servicio sin antes conocerlo.

    Lamentablemente desde nuestro pais tenemos que trabajar fuerte para poder generar ingresos y captar clientes, y no nos duele que nos llamen negros ciberneticos solo por trabajar fuerte, cosa que quizas desconoces.

    Espero tengas suerte, y que no seamos nosotros los que te juzquemos en un futuro sin saber que ofreces. Mil exitos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Un blog pierde toda razón de ser, todo sentido, si otra persona no vinculada este publica en él.¿Dónde se ha quedado la originalidad si se ofrece un artículo ya programado? Personalmente creo que no cuadra nada...

    Saludos^^.

    ResponderEliminar