lunes, 22 de marzo de 2010

El profeta pederastra


De un tiempo a esta parte los medios de comunicación nos machacan con los abusos del clero católico y sus tendencias pedófilas. Bien. Eso no ocurre en el mundo musulmán, porque según sus civilizadas creencias una niña que ha tenido la primera mestruación ya está lista para el matrimonio.

Una religión fundada por un pederastra

La primera mujer de Mahoma murió unos pocos años antes de que él huyera a medina. Más tarde le animaron a que eligiera una nueva esposa. A la edad de 49 años se prometió con Aisha, que tenía seis añitos. Aisha era la hija de uno de los amigos más cercanos a Mahoma, Abu Bakr (el padre también era un pedazo de hijo de puta). En ese tiempo, ella (es un decir) ya se había prometido con otro hombre pero por ‘consenso mutuo’ entre el padre de Aisha y su primer ‘prometido’, el compromiso se rompió. Tres años más tarde, después de su primer ciclo menstrual, se casaron formalmente y Mahoma ‘consumó’ sexualmente su matrimonio con ella. Si el profeta lo hizo...

1 comentario:

  1. Ey.

    No tengo ni idea sobre si estarás informado, paro por el título de tu blog probaré a ver: ¿sabes si hay algún grupo dispuesto a divertirse en Málaga? o al menos de alguien que te haya preguntado lo mismo, para así poder contactar.

    ResponderEliminar