viernes, 11 de diciembre de 2009

Hay una mora en Lanzarote que no quiere comer

¡Qué cosas! Me dicen que hay una mora en Lanzarote que no quiere comer. Se llama, por lo visto, Aminatou Haidar. Desconozco si se trata de una nueva dieta milagrosa, como la de la alcachofa, o de algún nuevo "reality show".
Lo curioso del asunto es que han ido a verla, en laica peregrinación, gentes del mundo de la farándula con aspiraciones a intelectuales y algún que otro político. El mismo presidente del gobierno español, su ministro de asuntos exteriores y hasta el jefe del estado (el ciudadano Borbón) se preocupan por lo drástico de su método adelgazante.
Me cuentan que Hilary Clinton también ha terciado con Mojamé para ver si convencen a la chiquilla de que coma algo: esta por Mojamé.... esta por Zetapé... pero no hay manera.
Estoy convencido de que hay muchas mujeres, como esta morita, muriéndose de hambre y de asco en muchas partes de este puto planeta... pero claro, a Pedro Almodóvar sólo le importa ésta. ¿Será por su cuidado maquillaje y el look oriental con que nos regala? ¿Será que el maricón manchego piensa incluirla en su próximo bodrio como chica Almodóvar? ¿Qué piensa Hilary cuando ve los sensuales labios de Haidar? ¿Mojamé siente algo por ella?
Lo sabremos cuando Mercedes Milá diga aquello de "la audiencia ha decidido que abandona la casa...."

1 comentario:

  1. Patético artículo de un patético blog, afortunadamente difunto. Váyase a oir el Cara al sol o unas sevillanas, mientras se come una tortilla de patatas, se echa la siesta o se fuma unos porritos marroquíes, q es lo típico de los e$pañoli$to$... OCCIDENTE TERRORISTA FINANCIA A LOS ISLAMISTAS

    ResponderEliminar