lunes, 25 de enero de 2010

Aprendiendo a cagar

La secta denominada "Greenpeace" intentará convencernos de que nos olvidemos del papel higiénico que acaricia suavemente nuestros culos. La razón se centra en la cantidad de árboles que se necesita para la fabricación de los cotidianos rollos. Proponen que cambiemos al papel sanitario reciclado para, posteriormente, regresar al ecológico sistema de limpiarnos el ojete con una piedra.

Para el New York Times la medida no conseguirá sumar adeptos dado que las ventas de marcas de papel higiénico de lujo se incrementaron un 40% en 2008 y los fabricantes están dispuestos a mantener o aumentar esas cifras a pesar de la situación de recesión. Ignoramos porqué la prensa "salmón" no está tratanto en profundidad este trascendental asunto.

El mundo editorial no es ajeno a este profundo debate y en Amazon podemos encontrar un nuevo libro en el que nos enseñan a cagar correctamente cuando vayamos al bosque. De momento no tenemos que recoger nuestros truños con una bolsa, pero todo se andará.

Ya lo decía Fernando Arrabal: "Dios y la mierda es una misma cosa, de ahí el nombre de sacrum para ese huesecillo tan gracioso". Greenpeace y la estupidez reinante se encargarán de evangelizar sobre la sagrada mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario